Noticias de mensajeria

Se da la mayor oferta de empleos por parte de Correos

2022-04-08 13:22:26

La compañía de envíos llamada Correos ha comunicado que se van a ofrecer un total de 5.337 puestos de trabajo en la compañía. Estos puestos de trabajo irán desde puestos que tengan que ver con reparto hasta atención al cliente y demás.

Esta oferta que ha hecho Correos es de las más grandes que se han visto en el mercado ya que apuesta además por un empleo estable y desarrollo profesional de sus empleados. 

Se deben de hacer todavía públicas las condiciones generales de este proceso aunque el temario con el que tienen que estudiar y al que serán examinados estará dado y después se darán las pruebas de accesos. 

Lo que se requiere para trabajar en Correos será la formación de la Educación Secundaria Obligatoria, el graduado escolar o algún título oficial. Dentro de todos estos puestos de trabajo, se darán diferentes sueldos que irán desde los 18.370 euros hasta los 21.889 euros. 

Correos ha mostrado las diferentes categorías de salarios en la oferta de empleo.


En contactar-mensajería te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas sobre qué empresa contratar cuando quieres enviar un paquete por ejemplo y qué servicios ofrece cada una de las empresas que existen. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Contáctanos y te atenderemos encantados.

Contáctanos